Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunciaron que se vienen días calurosos en Tucumán, al menos hasta el fin de semana aunque no se descartan probables precipitaciones. La máxima de hoy sería de 29 °C.
La mañana arrancó con mucha nubosidad y algunos bancos de neblina, que redujeron la visibilidad a menos de dos kilómetros en algunos sectores. La humedad fue de un 99 % mientras que la temperatura mínima fue de 20 °C.
El pronóstico augura que hacia el mediodía el cielo podría despejarse parcialmente y que la temperatura ascienda al menos hasta los 26 °C, mientras que la sensación térmica llegaría hasta los 29 °C. La humedad sería del 79%.
La máxima se alcanzaría durante la siesta, mientras que la sensación térmica podría trepar hasta los 33 °C. Con la caída de la tarde no se descartan algunas lloviznas y tormentas dispersas. La temperatura podría descender hasta los 24 °C, mientras que la sensación se mantendría en los 27 °C.
El viernes y el sábado serían los días más cálidos, con mínimas de 22 °C y máximas de 32 °C. Se espera mucha nubosidad y no se descartan posibles lloviznas.